Miami, ¡Un gran lugar para jubilarse!
La ciudad del sol y playa se encuentra en el puesto número 4 de mejores lugares para poder retirarse y vivir cómodamente. WalletHub estableció en su lista diversas ciudades y estados, comparando ventajas y desventajas de cada una. Acá te damos unas consideraciones si decides mudarte al Sur de Florida:
Un lugar para actividad física
Miami cuenta con diversos sitios para poder desarrollar actividades que exijan un mayor desempeño o movimiento para mantenerte activo. En ciertas esquinas podrás encontrar grupos para poder hacer yoga y relajarse. También poder aprovechar el mar y realizar largas caminatas o, si lo deseas, poder nadar o, si lo prefieres, acercarte a un trails para dar vueltas en bicicleta por donde prefieras.
Centros de recreación
Miami al ser una ciudad que tiene la playa tan cerca, cuenta con diversos centros para divertirse: como centros comerciales, museos o centros donde se hacen distintos juegos como bingo, entre otros. Esos espacios son perfectos para poder conocer nuevas personas y crear nuevos lazos.
Cuidados a domicilios
Al momento de retirarse, pueden venir pensamientos cómo “quién podrá ayudarme”, “cuánto costará un cuidado”; pues se puede estar tranquilo, ya que acá se cuenta con uno de los precios más accesibles para solicitar cuidados, así que puedes estar tranquilo si decides venir a disfrutar tu vida en la ciudad del sol.
Clima agradable
Normalmente, se cuenta con un clima cálido al estar en la costa. No obstante, cerca del invierno la temperatura baja, pero no tanto como en otros lados, por ello, es una buena opción para descansar y no preocuparte por las temperaturas bajas.
¿Y tú? ¿Te mudarías a Miami?